Términos y condiciones

Finalidad de la web

Este Sitio Web ofrece información gratuita sobre el mundo gastronómico: recetas de cocina, trucos, recomendaciones sobre productos alimenticios, etc. Además, brinda la posibilidad al usuario de unirse a una lista de suscriptores.

Uso de la web

Toda persona que navegue por el Sitio Web asume el papel de usuario y, como tal, se compromete al cumplimiento de todas las disposiciones legales recogidas en esta página. El usuario renuncia al uso de un lenguaje ofensivo en sus comentarios, así como a la difusión de ideas o contenidos de carácter xenófobo, pornográfico o que atenten de cualquier otra manera contra los derechos humanos. Cualquier comentario que incumpla este punto será eliminado, así como aquellos que contengan publicidad expresa de terceros (spam).

Las opiniones vertidas por los usuarios en sus comentarios son independientes del Sito Web.

Propiedad Intelectual e industrial

El Sitio Web, incluyendo a título enunciativo pero no limitativo su programación, edición, compilación y demás elementos necesarios para su funcionamiento, los diseños, logotipos, texto y/o gráficos son propiedad del prestador o en su caso dispone de licencia o autorización expresa por parte de los autores. Todos los contenidos del Sitio Web se encuentran debidamente protegidos por la normativa de propiedad intelectual e industrial, así como inscritos en los registros públicos correspondientes.

Independientemente de la finalidad para la que fueran destinados, la reproducción total o parcial, uso, explotación, distribución y comercialización, requiere en todo caso de la autorización escrita. Cualquier uso no autorizado previamente será considerado un incumplimiento grave de los derechos de propiedad intelectual o industrial del autor.

Los diseños, logotipos, texto y/o gráficos ajenos al prestador y que pudieran aparecer en el Sitio Web, pertenecen a sus respectivos propietarios, siendo ellos mismos responsables de cualquier posible controversia que pudiera suscitarse respecto a los mismos.

Para realizar cualquier tipo de observación respecto a posibles incumplimientos de los derechos de propiedad intelectual o industrial, así como sobre cualquiera de los contenidos del sitio web, puede hacerlo a través del siguiente correo electrónico: info@recetasalhorno.com.